ACTUALIDAD
stream

Coscu a lo Rocky: noqueó a Germán Garmendia en La Velada del Año de Ibai

60.000 personas coparon el Estadio Metropolitano de Madrid. María Becerra, Duki y Nicki Nicole fueron parte del show.

Coscu noqueó a Germán Garmendia en La Velada del Año de Ibai
Coscu noqueó a Germán Garmendia en La Velada del Año de Ibai | Twitter

Con 60.000 personas en el Estadio Metropolitano de Madrid y más de 3 millones siguiendo la jornada en Twitch, comenzó La Velada del Año 3 de Ibai Llanos. El cierre de la noche quedó en manos de Coscu quien se enfrentó a Germán Garmendia y se quedó con la victoria.

El puntapié inicial lo dio la música de la banda española Estopa y siguió con la pelea de Ampeter contra Abraham Mateo donde se impuso el productor español.

Cuando Mateo se consagró con el triunfo, apareció la argentina María Becerra en el escenario. "La nena de Argentina" se plantó ante el que sea, tal vez, el público más grande de toda su carrera teniendo en cuenta presenciales y virtuales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de la tercera pela hubo un show sorpresa no anunciado previamente de Milo J junto a Nicki Nicole y Duki. Otra vez la presencia argentina se destacó en el megaevento.

Nicki Nicole y Milo J en La Velada del Año 3
Nicki Nicole y Milo J en La Velada del Año 3.

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

La Velada es uno de los eventos más masivos del habla hispana del año y se transmitió sin cortes publicitarios. Los sponsors fueron nombrados por el propio Ibai durante el transcurso de la jornada.

Las peleas y los shows musicales 

Luego del enfrentamiento entre Abraham Mateo y Ampeter, le tocó a la mexicana Samy Rivers vs. la española Marina Rivers. Fue la local la que se llevó el triunfo en un combate parejo. Para este entonces Eladio Carrión copó el escenario y la multitud vibró con su música.

La cuarta pelea la ganó Fernanfloo que le tocó pelear contra Luzu y a su término cantó Rosario Flores. La artista recibió gran cariño del público.

Cuando la noche ya se posaba sobre el escenario y la expectativa crecía por el encuentro de Misho y el chileno Shelao, el primer combate de pesos pesados de la historia de la Velada del Año, ocurrió lo impensado: a Misho se le descolocó el hombro y el triunfo fue para Shelao. Luego del accidentado combate, el reconocido cantante colombiano Ferxxo dijo presente en el estadio del Atlético Madrid.

Llegó finalmente el momento de revelar la peleadora sorpresa y fue la mexicana Samy Rivers. Fue un suceso único, ya que la primera vez que un participante se enfrenta en el ring dos veces. En su caso funcionó como revancha porque esta vez le tocó ser campeona al derrotar a la española Mayichi.

En la previa de la esperada pelea final entre Coscu y Germán Garmendia, apareció el famoso cantante español Quevedo que se presentó a brindar su show en el Estadio Metropolitano de Madrid. El momento en el que se vino abajo el estadio fue cuando interpretó el tema que creó con Bizarrap.

Ozuna, fue el siguiente artista que se presentó en el Estadio Metropolitano de Madrid. El puertorriqueño entretuvo al público con un show. El momento destacado: cuando entonó "El farsante".

El turno de Coscu contra Germán Garmendia

A las 19.30 hora Argentina llegó el esperado momento en el que Coscu y y el chileno Germán Garmendia se encontraron en el ring de La Velada del Año 3. El argentino rápidamente se puso en ventaja y fue, de todas las peleas, la que más claramente anticipó quién sería el ganador. Coscu se consagró campeón en el segundo round con un KO.

Las seis peleas de la Velada del Año 3

Cada encuentro estará dividido en tres rounds de tres minutos cada uno, con intervalos entre cada combate para presentar a algunos de los grandes artistas que tendrá La Velada del Año 3. Las peleas serán: 

  • Abraham Mateo vs. Ampeter
  • Rivers vs. La Rivers
  • Luzu vs. Fernanfloo
  • Misho vs. Shelao
  • La Elegida (que se conoció en el momento) vs. Mayichi
  • Coscu vs. Germán Garmendia

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

Quiénes son los artistas anunciados de la Velada del Año 3

Ozuna, Feid, María Becerra, Estopa, Rosario Flores y Quevedo son los artistas que participarán del encuentro. También estarán los streamers argentinos: Brunenger, Spreen, Unicornio y Momo, además de Tuli Acosta, Lit Killah y Duki.
 

RB / GI