Un hombre de 52 años perdió el control de su camioneta tras sufrir un paro cardíaco. En consecuencia, el conductor impactó su vehículo contra un banco y perdió la vida. Se dirigía a buscar atención médica ya que no se sentía bien. Su acompañante resultó ilesa.
El accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 7hs en el barrio porteño de Balvanera, donde una camioneta Renault Kangoo gris se descontroló y se estrelló contra una sucursal del Banco Santander en Avenida Callao 692, cerca del cruce con Viamonte.
La pareja del hombre fallecido viajaba con él al momento del accidente, en el lugar del acompañante. A diferencia de él, resultó ilesa e inmediatamente alertó al servicio de emergencias para que enviaran ayuda.
Según trascendió, el hombre que perdió la vida era paciente coronario y tenía tres stent colocados, era atendido por el Instituto Médico ICSBA y se dirigía hacia allí ya que no se sentía bien.
Esmeralda Mitre sufrió un tremendo accidente con su auto: cómo se encuentra
Personal de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad intentó reanimarlo aplicando maniobras de RCP al mismo tiempo que aguardaban por la presencia del SAME.
El SAME se acercó al lugar, sin embargo, no pudieron hacer más que constatar la muerte del conductor y explicar que la falla cardíaca provocó que el hombre se desvaneciera y posteriormente falleciera.
"Lo revelará la autopsia, pero es muy probable que haya sufrido un infarto masivo", informó el titular del servicio, Alberto Crescenti en declaraciones televisivas.
AS/ff