ACTUALIDAD
SAN CRISTOBAL

Seis heridos en un choque durante la madrugada en Belgrano y Combate de los Pozos

Como consecuencia del fuerte impacto uno de los vehiculos terminó sobre la vereda y provocó otros destrozos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente de avenida Belgrano y Combate de los Pozos.
Uno de los vehículos involucrados en el accidente de avenida Belgrano y Combate de los Pozos. | Twitter

Durante la madrugada en la localidad de San Cristóbal, cerca de las 5 de la mañana del sábado, ocurrió un violento choque entre dos autos que dejó el saldo de 6 heridos que fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía con fuertes golpes, aunque están fuera de peligro. Aún no se encuentran los resultados de los peritajes.

Ya por estas horas está normalizado el tránsito en la Belgrano al 1900, en Balvanera, ya que los efectivos policiales llegaron inmediatamente al lugar y pudieron retirar uno de los autos del lugar del accidente que había quedado bloqueando el tránsito.

Dolor infinito en Córdoba: murió el nene que se había ahogado con el palito de un chupetín

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El móvil que circulaba por Combate de los Pozos, en el que se encontraban 2 personas, quedó cruzado por la calle Belgrano. Mientras que el que venía por la avenida, con cuatro personas dentro, quedó en la vereda obstaculizando el tránsito peatonal y la entrada de un edificio de la zona.

Por otra parte; los agentes de tránsito les realizaron el control de alcoholemia a los conductores protagonistas del accidente, y aunque no se informaron oficialmente los resultados, trascendió que el examen de uno de los conductores habría superado el límite alcohol en sangre que permite la ley.

 

SR/HB