SOCIEDAD
VIDEO

Comodoro Rivadavia: arrancó un auto 0 km dentro de la concesionaria y atravesó la vidriera

El imprevisto ocurrió en una concesionaria ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. No hubo heridos.

Auto estaba sin freno y terminó atravesando la vidriera del local 20220630
Un empleado puso en marcha un vehículo dentro de la concesionaria, el auto estaba sin freno y terminó atravesando la vidriera del local. | Captura de Pantalla

El accidente ocurrió este jueves 30 de junio en una concesionaria de Comodoro Rivadavia, cuando un empleado que debía acomodar el 0 Km lo puso en marcha sin verificar previamente el freno de mano. Durante la maniobra, perdió el control del vehículo y terminó atravesando la vidriera del local.

El auto se estrelló contra el ventanal y quedó colgado en la vereda, suspendido encima de los vidrios esparcidos luego del choque. No se reportaron daños a terceros ni heridos entre los peatones que transitaban la zona.

Comodoro Rivadavia: chocó contra un árbol y estaba tan alcoholizado que no se le pudo realizar el test

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En principio, se especulaba que un cliente inexperto había encendido el motor del coche, pero el Titular de la Comisaria de Comodoro Rivadavia clarificó el caso, tras informar que se habría tratado de "un error humano. Previamente el auto estaba con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano y ocurrió esto", explicó el policía.

Auto estaba sin freno y terminó atravesando la vidriera del local 20220630
El vehículo atravesó la vidriera
Auto estaba sin freno y terminó atravesando la vidriera del local 20220630
No se reportaron heridos tras el incidente

CA/ED