POLICIA
Frente a una comisaría

Comodoro Rivadavia: chocó contra un árbol y estaba tan alcoholizado que no se le pudo realizar el test

Se le practicó el examen al conductor en varias oportunidades pero no se logró comprobar el alcohol en sangre. Su acompañante resultó con heridas.

El conductor de una Ford Eco Sport en estado de ebriedad se estrelló contra un árbol, frente a la comisaría. 20220502
El conductor de una Ford Eco Sport en estado de ebriedad se estrelló contra un árbol, frente a la comisaría. | Gtlza. El Patagónico

Una insólita situación fue registrada por la policía de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, cuando un hombre protagonizó un fuerte siniestro vial frente a una comisaría. Los efectivos intentaron realizarle el test de alcoholemia pero su estado de ebriedad era tan grave que no se pudo corroborar la cantidad de alcohol en sangre. 

El hecho ocurrió este lunes 2 por la madrugada en el bulevar que se encuentra en frente de la Seccional Segunda del mencionado distrito, en la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Viamonte. Dos hombres a bordo de una camioneta Ford Eco Sport impactaron contra un árbol.

Neuquén: dio 2,8 gramos de alcohol en sangre, huyó de la policía, volcó y murió

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambos fueron hallados por personal del destacamento policial que regresaba de hacer un patrullaje preventivo y confirmaron que el conductor, oriundo del barrio Las Flores, se encontraba borracho. Además, debido al accidente, su acompañante había resultado herido en el rostro.

El conductor de una Ford Eco Sport en estado de ebriedad se estrelló contra un árbol, frente a la comisaría. 20220502

El hombre fue atendido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 para curar las lesiones que presentaba por el choque.

Fallo en el test de alcoholemia 

Más tarde, se hizo presente el personal del Departamento de Tránsito Municipal, quienes intentaron en reiteradas ocasiones realizar el examen que mide la concentración de alcohol en sangre. Según informaron las autoridades, debido al avanzado estado de ebriedad la alcoholemia no se pudo medir.

Finalmente, el rodado fue secuestrado por presunta intoxicación alcohólica y por el hecho de que el chofer no tenía la documentación del vehículo, el cual terminó en un corralón comunal.

FP CP