ACTUALIDAD
Preocupación

Franco Rinaldi se cayó de su silla de ruedas y se fracturó en la entrada de un canal de televisión

El excandidato a diputado se accidentó cuando iba a participar del programa “Viviana con vos”. Rinaldi padece una osteogénesis imperfecta, un trastorno genético por el cual los huesos se fracturan con facilidad.

Franco Rinaldi se cayó de su silla de ruedas 20220622
Franco Rinaldi se cayó de su silla de ruedas y se fracturó en la entrada de un canal de televisión | Pablo Cuarterolo

Franco Rinaldi iba a participar del programa Viviana con vos por A24, pero se accidentó cuando estaba por entrar al canal. El politólogo se cayó de su silla de ruedas y se fracturó la rodilla. El excandidato a diputado padece una osteogénesis imperfecta que hace que su estructura ósea sea muy frágil.

El excandidato a diputado Franco Rinaldi se iba a sumar al panel del programa de Viviana Canosa para seguir analizando el caso del avión venezolano iraní, pero no logró llegar. Cuando la conductora se enteró pidió que envíen una cámara hasta el lugar. “Queremos saber lo que pasó. Espero que no sea grave. Tuvo un accidente en la puerta del canal, vino sin ayuda, sin colaboración. Estamos atentos, lo más importante es lo que pase con Franco Rinaldi”, decía Canosa hasta que supo lo que había ocurrido.

Franco Rinaldi

Franco Rinaldi: "El seguro del avión está a nombre de una empresa iraní, el avión es iraní"

El panelista Carlos Campolongo, que se acercó al lugar donde asistían a Rinaldi, comunicó: “Está dolorido, se golpeó la rodilla, está bien” y agregó: “Ya llamaron para que venga la atención, para que le hagan rayos y lo internen”. El legislador Roberto García Moritán, compañero del politólogo en las últimas elecciones legislativas, contó: “Cree que se rompió la pierna, se fracturó”.

Ante la preocupante noticia muchos usuarios en las redes sociales le enviaron fuerza a Rinaldi e incluso Ricardo López Murphy le dedicó: “Quienes te conocemos sabemos que sos un admirable superador de adversidades. ¡Fuerza!”.

Rinaldi es licenciado en Ciencias Políticas, graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en temas de aviación comercial, por esta razón iba a participar de “Viviana con vos” para brindar su punto de vista sobre lo ocurrido con el avión retenido en Ezeiza.
 

RB/fl