jueves 11 de agosto de 2022
SOCIEDAD Accidente fatal

Un auto se cruzó de carril en la Ruta 3 y dos personas murieron: el choque dejó varios heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 268 cuando un Volkswagen Gol y un Vento colisionaron de frente.

25-06-2022 16:32

Un choque frontal en la Ruta 3 a la altura de Azul dejó un saldo de dos muertos y varios heridos luego de que dos autos colisionaran de frente en el kilómetro 268.

El siniestro ocurrió cerca de las 10:30 de este sábado 25 de junio cuando un Volkswagen Gol y un Vento chocaron de frente, debido a que uno de los dos vehículos se cruzó al carril contrario. Sin embargo, los motivos que llevaron a realizar la maniobra aún se desconocen.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder Télam, los fallecidos viajaban en el Gol, mientras que las personas que se trasladaban en el otro vehículo resultaron heridas que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos”.

Choque en Azul.
Así quedó el kilómetro 268 tras el accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Érica Paccini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez, quienes se habrían desempeñado como agentes penitenciarios, según informaron medios locales.

Al lugar, se hicieron presentes los bomberos voluntarios de la localidad de Cacharía, el SAME (Servicio de Asistencia Médica de Emergencia) y la Policía bonaerense de Azul.

Corte en la ruta

El siniestro complicó la circulación, debido a que los automóviles quedaron de manera tal que impiden el tránsito en la autovía. Por esto mismo, los agentes de Gendarmería, la Policía Vial de Las Flores y el personal de Seguridad Vial debieron desviar el tránsito de los vehículos que circulaban en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Borracho, chocó un muro de hormigón en Belgrano, se pidió un Uber y abandonó su auto

Por otro lado, quienes viajen del lado contrario, deberían tomar la Ruta 60 para llegar a Azul, razón por la cual se notificó al peaje de Hinojo para alertar a los automovilistas, según informaron medios locales.

RdC / ED

En esta Nota