ACTUALIDAD
INFO BANCO NACIÓN

Banco Nación lanzó una app que permite realizar compras con tarjetas y pagos de manera 100% digital

Comerciantes, profesionales y emprendedores pueden cobrar con QR, link de pago y cuentan con la posibilidad de adquirir terminales de captura de última generación. La solución digital brinda, además, la posibilidad de cobrar con todas las billeteras electrónicas y apps bancarias.

BANCONACION2023
Entre los requisitos para operar y cobrar con la nueva solución digital es necesario contar con una caja de ahorro o cuenta corriente en el Banco. En tanto que los usuarios y usuarias que no operan con el Banco pueden gestionar la apertura desde la App BNA+. | BANCO NACIÓN

El Banco Nación puso en marcha la aplicación +Pagos Nación, una solución informática que posibilitará a comerciantes, profesionales y emprendedores gestionar sus ventas con tarjeta de débito, crédito y otras formas de pagos con transferencia de forma 100% digital. 

“Desde el Banco Nación trabajamos para promover la integración financiera, y esta plataforma es una herramienta más de inclusión”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

“La nueva aplicación +Pagos Nación es otro hito” del BNA, agregó Batakis, y remarcó el hecho de que la entidad profundizó su inserción tecnológica en el mercado de los medios de pago y se transformó “en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la aplicación, los comerciantes, profesionales y emprendedores pueden cobrar con QR (estático y dinámico), Link de Pago y cuentan con la posibilidad de adquirir terminales de captura de última generación. La solución digital brinda, además, la posibilidad de cobrar con todas las billeteras electrónicas y apps bancarias.

Para comenzar a utilizar la plataforma deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.

Entre los requisitos para operar y cobrar con la nueva solución digital es necesario contar con una caja de ahorro o cuenta corriente en el Banco. En tanto que los usuarios y usuarias que no operan con el Banco pueden gestionar la apertura desde la App BNA+.