La búsqueda de la mujer que estaba desaparecida hace 10 días en Moreno, Susana Cáceres, terminó de la peor manera: encontraron su cuerpo calcinado este mediodía en un descampado en medio de los rastrillajes que se realizaban para dar con su paradero.
Según informaron fuentes policiales, el cadáver fue encontrado en el descampado ubicado en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, en el partido de Ituzaingó, en cercanías a uno de los brazos del Río Reconquista, y a unas 20 cuadras de donde fue vista por última vez Cáceres.
Las fuentes informaron además que fue un tatuaje una de las claves para identificar el cuerpo. Los peritos forenses y médicos de la Policía trabajaron en el lugar para las tareas de identificación y ya se le informó a la familia, que concurrió al lugar, que se trataba de ella.
Buscan a Susana Cáceres, desaparecida hace una semana: detuvieron a su novio y a sus hermanos
El lugar del hallazgo ya había sido rastrillado el pasado miércoles, pero los resultados habían sido negativos. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 desde donde se solicitó la presencia urgente de la Policía Científica.
El novio es el único detenido
Por el momento, esta causa tiene sólo a un detenido, que es Alejandro Alberto Peralta, pareja de Susana, aunque por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”.
Femicidio en Córdoba: discutió con su ex pareja y la asesinó en plena calle
Daiana, una amiga de Susana, había dicho días atrás: “Ella vivía diciéndome que él era muy celoso. Él la celaba mucho, la jodía mucho con todo, con quién se juntaba. Ella me había dicho que no sabía qué hacer con la relación. Hace 15 días me pidió que la ayudara por los celos que él tenía”, dijo a TN.
La desaparición de Susana Cáceres
El 8 de noviembre, Susana Cáceres vendió una heladera y una cocina y pensaba pagar una deuda con ese dinero. Fue vista por última vez en el barrio Trujui de Moreno.
Saludó a su madre, a quien le dejó a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses, y nunca volvió.
JD / MCP