ACTUALIDAD
PASO 2021

CABA: mujer de 80 años falleció en el patio de una escuela mientras esperaba para votar

Ocurrió en el patio de una escuela porteña del barrio de Balvanera. La señora se descompesó y le parcticaron tareas de reanimación pero igual falleció, fue tras sufrir un paro cardíaco.

Mujer de 80 años falleció en la escuela mientras esperaba para votar en las PASO
Mujer de 80 años falleció en la escuela mientras esperaba para votar en las PASO | web

En la Ciudad de Buenos Aires una mujer de 80 años se descompensó en el patio de una escuela mientras esperaba para emitir su voto y falleció. Fue por sufrir un paro cardíaco en la Escuela de Comercio 5 José de San Martín del barrio porteño de Balvanera.  

El hecho ocurrió a las 10:50 horas mientras la señora esperaba para votar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el patio del mencionado establecimiento educativo, ubicado en la calle Entre Ríos al 700 de CABA

A los pocos minutos de descompensarse, llegaron al lugar tres ambulancias del SAME provenientes del Hospital Argerich y del Penna. Sin embargo, y tras realizarle tareas de reanimación durante unos 40 minutos, la mujer finalmente falleció como consecuencia de un paro cardíaco, según la agencia NA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona, y si bien por unos minutos la votación se vio interrumpida en la escuela, y eso causó largas filas de gente esperando, luego se reanudó. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 54.

mf / ds