ACTUALIDAD
Ramos Mejía

Caravana de Javier Milei: le robaron a un periodista mientras estaba al aire

Juan Coscarelli denunció que le robaron el celular, la billetera tanto a él como a el camarógrafo.

Javier Milei en La Matanza 20230906
Javier Milei en La Matanza, junto a Carolina Píparo y Adrián "El Dipy" Martínez | Prensa La Libertad Avanza

En medio de la cobertura televisiva de la caravana encabezada por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, el periodista Juan Coscarelli denunció ser víctima de un robo. "Me robaron todo, el celular y la billetera, a mí y al cámara", relató al aire.

"Acá, la militancia de Milei. Nos sacaron todo. No tengo nada en los bolsillos, ni las llaves. Intentaba conseguir una nota con Milei y nos pasó esto", contó el cronista del canal IP, mientras salía al aire en vivo.

"No voy a decir que fueron ellos pero en el tumulto nos han manoteado absolutamente todo, lo teníamos bien guardado, pero bueno. No hay policías, solo la custodia privada de Javier Milei que lo vienen escoltando en esta caravana". detalló.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei estuvo junto a El Dipy en La Matanza

El candidato presidencial de LLA, Javier Milei, encabezó este martes una caravana por los partidos bonaerenses de Merlo y La Matanza junto a la postulante a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, y el cantante de cumbia David Martínez, "El Dipy", candidato a intendente de La Matanza.

Una caravana de autos siguió al "Mileimovil" que también fue acompañado por los candidatos a intendentes de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani; de Ezeiza, Pablo Daniel López, y de Cañuelas, Evelyn Cantoni.

Javier Milei en La Matanza 20230906

"Con (Carolina) Píparo y el Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza", dijo Milei en medio de la caravana, y agregó: "Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible".

Milei, relanzó este martes 5 de septiembre su campaña presidencial con una recorrida por los municipios bonaerenses de La Matanza y Merlo, de cara a las elecciones generales del próximo de 22 octubre, a las que llega como uno de los postulantes favoritos. Fue la primera actividad pública que realizó el libertario luego de ser el candidato más votado de las PASO del 13 de agosto.

Otro de los recursos que explotará el economista serán las recorridas por las provincias que todavía no visitó (en total fueron 11), pero que en varias de ellas igualmente logró imponerse como, por ejemplo, en Salta, Jujuy, Santa Cruz, Misiones y La Pampa.

RB / Gi