ACTUALIDAD

Cena anual solidaria de Alpi 2022

ALPI Asociación Civil es un centro de rehabilitación neuromotriz con más de 78 años de trayectoria. Este jueves realiza su cena anual.

Gala solidaria Alpi 20221115
Gala solidaria anual Alpi | Twitter Alpi

La Gala Solidaria de ALPI es un evento anual que la institución realiza con el fin de recaudar fondos para la ampliación y modernización de su sala de tecnología aplicada a la rehabilitación de pacientes con graves lesiones. Los aportes y donaciones de quienes asistan no solo permitirán mejorar la estructura, sino también potenciar los procesos de rehabilitación de los pacientes a través de la innovación tecnológica.

El encuentro de este año se realizará el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:30 en el majestuoso Colón Fábrica, situado en el Distrito de las Artes, en el barrio porteño de La Boca. Será un evento único y exclusivo, con cupos limitados.

Gala solidaria Alpi 20221115

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta ocasión, el show estará a cargo de la agrupación "Músicos Clásicos de Bs. As.", que interpretará Arias de distintas óperas que se han presentado en el escenario del Teatro Colón. Además, el menú de la noche estará a cargo del prestigioso chef Rodrigo Toso, uno de los referentes gastronómicos más importantes de nuestro país y con más de 30 años de trayectoria.

La Gala Anual Solidaria de ALPI ofrece una gran oportunidad para escuchar a músicos de nuestra escena nacional en un escenario imponente, disfrutar de una cena de primer nivel, al mismo tiempo que permite colaborar con una buena causa, como lo es ALPI. Será sin dudas una noche inolvidable.

Para más información sobre el evento: [email protected]