ACTUALIDAD
Video

Chacarita perdió también fuera de la cancha: ladrones se hicieron pasar por hinchas y robaron 3 millones de pesos

Dos delincuentes ingresaron al Polideportivo San Andrés vistiendo ropa con los colores del equipo funebrero, simularon que buscaban información para asociarse, pero amenazaron al empleado de la tesorería y se llevaron el dinero. Revisan las cámaras de la zona.

Violento robo en Chacarita: se hicieron pasar por hinchas y se llevaron tres millones de pesos y un celular
Violento robo en Chacarita: se hicieron pasar por hinchas y se llevaron tres millones de pesos y un celular | Captura de video

En el Polideportivo Ernesto Duchini, perteneciente al club Chacarita Juniors y ubicado en San Andrés, San Martín, dos hombres entraron a robar simulando ser seguidores del equipo y expresar interés en asociarse al club. Una vez dentro, robaron tres millones de pesos provenientes de la recaudación por cuotas sociales, así como también el teléfono celular personal de uno de los empleados.

El incidente, capturado en un video, tuvo lugar aproximadamente este viernes alrededor de las 15 horas. En las imágenes se observa cómo uno de los delincuentes entra en la oficina de socios, se acerca a un empleado que se encontraba frente a una computadora y le exige dinero, mientras su cómplice hacía 'guardia' al otro lado de la puerta.

"Ya se hizo la denuncia policial con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Cámaras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo. Un albañil que estaba haciendo un trabajo de reparaciones vio que se fueron en un auto blanco, están buscando ese coche blanco, a ver si identifican la patente para ubicar a los delincuentes. Gracias a Dios no golpearon a nadie", le dijo el secretario general del club, Gustavo Azzolini al diario deportivo Olé.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La frase “Se agrandó Chacarita” cumple 75 años

El video se difundió en las redes sociales y se volvió viral, especialmente entre los hinchas de Chacarita Juniors, quienes exigieron la captura de los dos hombres responsables del robo.

 

Deportivo Morón había sufrido un episodio similar

El robo sufrido por Chacarita hizo recordar un hecho similiar, que sufrió el año pasado Deportivo Morón, cuando dos delincuentes armados, a bordo de una motocicleta, asaltaron a Gastón Capurro, miembro de la comisión directiva de ese club del oeste. El hecho ocurrió cuando Capurro llegaba al establecimiento del club, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1700, en el oeste del conurbano bonaerense. Los ladrones se llevaron en aquel momento un bolso que contenía diez millones de pesos, destinados al pago de sueldos de los empleados de la institución.

Violento robo en Villa Urquiza: "¿Donde está la plata? Los vamos a matar"

De acuerdo con la información de ese momento, el directivo fue abordado por un ladrón que lo amenazó y le exigió que entregara lo que llevaba consigo. La víctima arrojó el bolso al suelo, el asaltante lo recogió y se dio a la fuga junto a un cómplice que lo esperaba en una moto en ese mismo estacionamiento.