ACTUALIDAD
Accidente en la autopista

Choque múltiple en Panamericana: un auto se prendió fuego en Pilar y hay cuatro heridos

El siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana, a la altura de Pilar. Fueron siete los vehículos involucrados. Por el operativo hay desvíos y demoras en los accesos.

Choque múltiple en el km 48 de Panamericana Ramal Pilar
Choque múltiple en el km 48 de Panamericana, Ramal Pilar. Hay 4 heridos y un auto se incendió. | Twitter @solotransito

En la mañana de este jueves 30 de junio, cerca de las 8, se produjo un choque múltiple a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. El mismo involucró siete vehículos y se agravó cuando uno de ellos se prendió fuego, por causas que aún se desconocen.

La autopista Panamericana quedó cortada al tránsito y este último fue desviado por la colectora en el kilómetro 46,5, lo que genera demoras de más de tres kilómetros.

Tránsito complicado

El siniestro provocó cuatro heridos, múltiples demoras y una fila de varios kilómetros de autos que intentaban circular por esa zona. Esto último debido a que las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban un tránsito pesado.

En el resto del AMBA, el tránsito de esta mañana era intenso sobre la autopista Riccheri en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz. La misma vía, pero hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, funcionaba con normalidad.

Por otro lado, la avenida General Paz se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con retrasos desde la autopista Riccheri hasta avenida Beiro.

Demoras en Panamericana por el vuelco de un auto y el choque de un camión

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria). Además, según se informó, en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) la circulación vehicular no presentaba interrupciones en ambos sentidos, lo mismo ocurría en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

MAR / ff