lunes 16 de mayo de 2022
SOCIEDAD Brutal
12-05-2022 13:10

Un camión se quedó sin frenos y arrasó con los autos que estaban en el peaje de Pilar en Panamericana

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. El vehículo embistió a toda velocidad a los autos que esperaban para cruzar la barrera del peaje.

12-05-2022 13:10

Un camión cisterna se quedó sin frenos en la Panamericana y embistió a dos autos que esperaban para pagar en el peaje de Pilar y tres personas resultaron heridas. Un video de las cámaras de seguridad registró el impactante video que se viralizó.

En las imágenes se ve cómo los autos que se encuentran frenados en el peaje son embestidos por el camión que avanzaba a mucha velocidad. Luego del choque el vehículo impactó con otro camión que logró que se detuviera. 

Aún se está investigando qué fue lo que ocurrió para que el camión no pudiera detenerse. Tras el fuerte accidente, que ocurrió el miércoles, el tránsito quedó demorado durante algunas horas.

Camionero quiso esquivar un piquete, hizo una maniobra brusca y cayó al río
 

Según trascendió cinco choques fueron afectados por el incidente, ya que además de los dos camiones también fueron impactados tres autos. La infraestructura de la estación de peaje quedó intacta porque los vehículos impactaron contra las cabinas.

RB/fl