3rd de March de 2021
ACTUALIDAD TWITTER
02-02-2021 00:01

Chubut: intendente de Puerto Pirámides celebró la inauguración de un cartel

Fabián Gandón, que recibió críticas en Twitter, remarcó la importancia de "ponerlo en valor" después "muchísimos años" de abandono ante las inclemencias meteorológicas.

02-02-2021 00:01

En la provincia de Chubut, el intendente de Puerto Pirámides cosechó críticas en Twitter después de haber celebrado este fin de semana la inauguración de un cartel de publicidad.

“Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH y la Concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3”, anunció Fabián Gandón en Twitter.

El intendente respondió a las críticas en la misma red social aclarando: “No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior”. “Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo”, aclaró Gandón.

"Puesta en valor"

Gandon explicó en declaraciones radiales aclaró: "No fue un acto. Estábamos itinerantes rumbo a Puerto Pirámides para hacer la cumbre del sábado pasado y aprovechamos la oportunidad para demostrarles a los ciudadanos de Puerto Pirámides que hemos puesto en valor, a través del fondo del Ministerio de Turismo de Nación, un cartel que hacía muchísimos años estaba absolutamente degradado por las inclemencias del tiempo".

"Para nosotros (el cartel) es muy importante porque demuestra la salida a la rotonda que va a Puerto Pirámides, que está a unos 25 kilómetros del ingreso a Puerto Madryn. Es importante ponerlo en valor porque es una demostración de hacia dónde hay que dirigirse para hacer el avistaje de fauna marina", explicó.

ds

En esta Nota