ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: fin de semana caluroso y con lluvias

Este viernes será caluroso y nublado. Cuándo podrían llegar las precipitaciones.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

A menos de dos semanas del comienzo del verano en el hemisferio Sur, el calor parece ser una realidad instalada en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esa realidad continuará reflejada este fin de semana, que estará marcado por las altas temperaturas, el tiempo nublado y la probabilidad de lluvias.

Una jornada nublada pero calurosa se espera para este viernes 11 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, para hoy se espera cielo mayormente a algo nublado, aunque por la tarde se anuncian lluvias aisladas y mejorando por la noche.

Para este viernes, los vientos serán del sudoeste rotando al oeste y luego nuevamente al sudoeste, con temperaturas que irán de los 22 a los 28 grados centígrados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 11 de diciembre 2020. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El clima el fin de semana

Condiciones similares se mantendrán durante este fin de semana, uno de los últimos de 2020, en Capital Federal y alrededores. Para el sábado 12 de diciembre, el pronósitoco del tiempo marca cielo algo a parcialmente nublado, con lluvias aisladas por la noche. Habrá vientos del oeste cambiando al noroeste y después al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados.

Para el domingo 13 de diciembre se prevén chaparrones durante toda la jornada y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27. Para el lunes 14 de diciembre se anticipa tiempo parcialmente nublado, vientos del sudeste y temperaturas de entre 20 y 31 grados.

Pronostico del tiempo 11 de diciembre 2020. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

FF