
A menos de dos semanas del inicio oficial del verano, el clima estival las altas temperaturas comenzarán a sentirse este miércoles 9 de diciembre en Buenos Aires, y todo indica que llegaron para quedarse: las marcas térmicas máximas de los próximos días estarán, en la mayoría de los casos, por encima de los 30 grados centígrados.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció para la jornada de hoy una temperatura máxima superior a los 33 grados, con alguna posibilidad de lluvias llegando la noche en Capital Federal y sus alrededores.
Este miércoles es el primer día hábil de la semana luego de los feriados de lunes (puente) y martes (Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen). La jornada, según el pronóstico del tiempo, soleada, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 33 y se espera alguna posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche.
Calor para el resto de la semana
El jueves 10 de diciembre hará más calor en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano: el SMN anuncia una temperatura máxima de 35 grados, en una jornada a pleno sol en toda la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Para el viernes 11 de diciembre se espera algo de alivio en el clima y tormentas dispersas, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 21 y 27 grados. El sábado 12 estará parcialmente nublado, con temperaturas entre 17 y 31 grados. Y el domingo 13 podría incluir lluvias, con una mínima de 20 grados y una máxima de 28.
FF
- Uno de los hijos de Bin Laden se dedica a pintar: "He conseguido una especie de paz interior"
- Alquileres de casas: subieron 157% en el año en la zona del AMBA, según informe privado
- La ciudad de Formosa vuelve a fase 1 tras detectar 17 nuevos casos de covid-19
- Milani acusó a Arribas y Majdalani: dijo que lo robaron ex espías de la AFI
- Incendios forestales: ahora Chubut es la provincia más afectada

Fernán Quirós: el candidato de Larreta para bloquear a Patricia Bullrich

Juana Viale lució la malla con la que vas a querer cerrar el verano

La felicidad de Yanina Latorre por el nuevo desafío de su hija, Lola
