ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: martes 5 de enero caluroso y con posibles lluvias

La probabilidad de lluvias y chaparrones desde la tarde y a partir de la noche oscila entre un 40 y un 70 por ciento.

calor en CABA 20201209
calor en CABA | Cedoc Perfil

Este martes 5 de enero será nublado y caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, con probabilidad de chaparrones por la tarde. El calor y la nubosidad, además, se mantendrían a lo largo del resto de la semana, con máximas por encima de los 30 grados centígrados la mayoría de los días.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudeste y temperaturas que irán de los 20 a los 30 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La probabilidad de lluvias y chaparrones desde la tarde y a partir de la noche oscila entre un 40 y un 70 por ciento.

En tanto, para mañana miércoles 6 de enero, Día de Reyes, se anticipan lluvias aisladas y chaparrones por la mañana. Las condiciones climáticas irían mejorando a la tarde con cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al sur y luego al este, y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 29 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 4 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El clima el resto de la semana

Condiciones similares se mantendrán en Capital Federal y alrededores. Para el jueves 7 de enero se anuncia cielo algo nublado y vientos del sur cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32.

En tanto, para el viernes 8 de enero se espera cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 32 grados.

Entrando en el fin de semana para el sábado 9 de enero se pronostica cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al noreste, y temperaturas de entre 20 y 31 grados. El domingo 10 de enero continuará nuboso, con vientos del este rotando al noroeste, mínima de 22 grados y máxima de 33.

Pronostico del tiempo 4 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

 

FF