ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: vuelven las lluvias aisladas este martes 15 de diciembre

La jornada de hoy iniciará con posibles chaparrones aislados en Capital Federal y alrededores, pero luego mejorará.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

El calor y el tiempo soleado previsto para toda esta semana, la última antes del inicio del verano, en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbanose verán interrumpidos este martes 15 de diciembre, en una jornada marcada por lluvias aisladas por la mañana, mejorando luego por la tarde.

La jornada de hoy iniciará con posibles chaparrones aislados en Capital Federal y alrededores, pero luego mejorará según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En ese aspecto, luego de las malas condiciones climáticas, este martes el cielo estará de mayor a parcialmente nublado, los vientos serán del sudeste rotando al este y las temperaturas irán de los 19 a los 27 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 15 de diciembre 2020. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El tiempo el resto de la semana

Para las siguientes jornadas volverán las condiciones cálidas y despejadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Para el miércoles 16 de diciembre se prevé cielo despejado, vientos del noreste cambiando al este y nuevamente al noreste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 29 grados. .

En tanto, para el jueves 17 de diciembre se anunció cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste, con una 19 temperatura mínima de y una máxima de 32.

Condiciones similares se esperan para el viernes 18, con mínima de 20 y máxima de 32 grados, sumando la posibilidad de lluvias por la tarde. Las precipitaciones se mantendrían hacia el sábado 19, con posibles chaparrones durante todo el día y marcas térmicas de entre 20 y 25 grados.
 

Pronostico del tiempo 15 de diciembre 2020. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

FF