ACTUALIDAD
PRONÓSTICO PARA LA SEMANA

Clima: cómo estará el tiempo en Ciudad de Buenos Aires, Conurbano y la Costa Atlántica

En los principales puntos de veraneo de la costa bonaerense, se espera una semana muy buena, pero la misma no arrancó bien ya que se registraron lluvias durante todo el domingo.

Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires | NA

Más allá de algunos chaparrones previstos para este domingo 6 de febrero, la semana que comienza tendrá días agradables, con algo de calor y nublados en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes 7 se espera cielo algo nublado, vientos del sur cambiando al este, con marcas térmicas que estarán entre los 13 y los 25 grados. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa, mientras tanto, habrá cielo parcialmente nublado y los termómetros irán delos 8 a los 23 grados.

Para el martes 8 se anuncia cielo despejado a algo nublado y vientos del sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26, para Ciudad de Buenos Aires y Alrededores, mientras en los principales destinos de la costa atlántica se espera cielo algo nublado y marcas entre los 10 y los 24 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según un estudio, reinsertar 20 especies de animales podría ayudar a estabilizar el clima

El miércoles 9 llegará a CABA y Conurbano con cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 28 grados. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevé cielo parcialmente a algo nublado y temperaturas que estarán entre los 13 y los 26 grados.

El jueves 10 se espera cielo algo nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que ya alcanzarán los 30 grados y que tendrán un piso de 20. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevé cielo algo nublado y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 28 grados.

La sexta extinción masiva de la Tierra es real y ya comenzó, advierten científicos

Para el viernes 11 se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30 en CABA y alrededores, mientras en Mar del Plata se espera cielo mayormente nublado, con chaparrones hacia la tarde y la noche, con marcas que irán de los 16 a los 25 grados. Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa tendrán cielo parcialmente nublado y los termómetros estarán entre los 17 y los 28 grados.

Ya el sábado 12 se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas entre los 22 y los 30 grados, por lo que sería el día más caluroso de la semana. En los destinos de la Costa se espera cielo parcial a mayormente nublado con temperaturas que se ubicarán entre los 17 y los 28 grados.

ds