26th de February de 2021
ACTUALIDAD Pronóstico del tiempo
10-12-2020 08:46

Clima en Buenos Aires: la temperatura podría llegar este jueves a 35 grados

Mientras se debate el aborto en el Congreso, la Ciudad y el conurbano estarán marcados por una jornada con las mayores marcas térmicas de la semana.

10-12-2020 08:46

La jornada de este jueves 10 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores estará marcada por el debate del Aborto en la Cámara de Diputados. A diferencia de lo ocurrido en 2018, cuando la discusión coincidió con el invierno septentrional, en esta ocasión las sesiones llegan en la previa del verano. Por eso, las personas que participen de las vigilias frente al Congreso se verán afectadas por el clima caluroso, ya que hoy se sentirán las temperaturas más altas de la semana.

Para este jueves en Capital Federal y el conurbano se espera cielo algo nublado y vientos del norte. Las temperaturas irán de los 21 a los 35 grados centígrados, las más altas de toda la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El debate se extenderá hacia la madrugada del viernes 11 de diciembre, jornada para la cual se prevé un tiempo más agradable, con temperaturas entre los 20 y los 27 grados. En el último día de la semana se espera cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde y mejorando hacia la noche con cielo parcialmente nublado. Además, los vientos serán del sudoeste rotando al oeste y luego al sudoeste de nuevo.

Pronostico del tiempo 10 de diciembre 2020.

El pronóstico para el fin de semana

Para el sábado 12 de diciembre se anuncia cielo algo nublado y vientos del oeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31.

En tanto, el domingo 13 de diciembre se esperan chaparrones durante todo el día, vientos del noroeste rotando al oeste y marcas térmicas que irán de los 20 a los 28 grados.

Pronostico del tiempo 10 de diciembre 2020  Crédito: Cedoc

FF

En esta Nota