ACTUALIDAD
En el Movistar Arena

Comenzó la venta de entradas para la nueva fecha de Rosalía en Argentina

Luego de haber agotado los tickets para el primer show en Argentina, ya se encuentran disponibles los tickets para la segunda fecha de la artista española en el Estadio Movistar Arena: cuáles son los precios y ubicaciones.

Motomami World Tour 20220503
“Motomami World Tour” es una gira masiva que nace del furor de su nuevo disco. Serán 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. | DF Entertainment

¡La Motomami más famosa del mundo no para! Luego de haber elegido Argentina como parte del recorrido de shows de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial, Rosalía confirmó una segunda fecha en el Estadio Movistar Arena y ya se encuentran los tickets a la venta.

De esta manera, la artista española se presentará el 25, con entradas agotadas, y 26 de agosto en el Estadio Movistar Arena. Producido por DF Entertainment, los shows forman parte de los 47 recitales que va a dar Rosalía alrededor del mundo y que se llevarán a cabo a lo largo de todo este año, comenzando en España, su país natal.

“Motomami World Tour” nace del furor de su nuevo disco. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Motomami World Tour 20220503

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético. 

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año. La última visita de Rosalía a nuestro país fue en Lollapalooza Argentina 2019.