ACTUALIDAD
Incendio y muerte

Cómo era la relación entre Felipe Pettinato y Melchor Rodrigo: se conocieron presuntos chats

Los chats revelarían cómo era la relación de "pseudo amistad" que mantenía Pettinato con el neurólogo fallecido.

 Melchor Rodrigo y Felipe Pettinato 20220520
Melchor Rodrigo y Felipe Pettinato. | COLLAGE TWITTER

Mientras avanza la investigación para terminar de esclarecer en qué circunstancias se originó el incendio que terminó con la vida de Melchor Rodrigo en el departamento de Felipe Pettinato, surgieron presuntos chats que revelarían cómo era la relación entre el médico neurólogo fallecido y el hijo del reconocido conductor.

El periodista Gonzalo Vázquez de Intrusos logró acceder a una serie de chats de hace unos siete meses entre- aparentemente- Felipe y una amiga, en los que se refiere con afecto a Melchor.

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe y dijo que la prensa "se va a hacer la gran fiesta sanguinaria"

En la conversación, se puede ver cómo Pettinato consideraba a Rodrigo como un “grandísimo amigo” y lo presentaba como el “jefe de Esclerosis Múltiple a nivel Mundial por cuarto año consecutivo, el único argentino en llegar a ese lugar”.

“Aunque es norteamericano y argentino por elección jajajaja increíblemente. Un campeón”, habría afirmado Felipe. De acuerdo con los chats, Pettinato tendría un gran afecto por el neurólogo por lo que incluso tenía intenciones de regalarle “un pequeño tattoo del rostro del Gral. Mohamed Alí Seineldín, con tintura glow in the dark”.

Sin embargo, la presunta charla continúa con un pedido que parecería realizar Pettinato para Melchor. “El doc. necesita desesperadamente CBD (cannabis medicinal), en crema creería, para su papá, para la espalda de su padre”, habría indicado Felipe.

El presunto chat entre Pettinato y una amiga sobre la relación con Melchor.

Según la reconstrucción que logró hacer el periodista, los amigos de Pettinato interpretan estas solicitudes como que Melchor era el que enviaba a Felipe a pedir marihuana. Más adelante en las aparentes conversaciones, puede verse que Pettinato afirmaba: “Vivo con mi doc ahora”. De esta manera, Gonzalo Vázquez agregó: “‘¿Te arreglaste?’, le pregunta esta persona que sabía que iban y venían en esta relación de seudo amistad que tenían”.

Qué dicen los amigos de Melchor Rodrigo

Pese a que surgieron algunas hipótesis sobre una posible adicción de Melchor Rodrigo, Eduardo Ventana, un amigo del neurólogo, descartó que el doctor fuera alcohólico o que haya consumido algún tipo de sustancia.

"Esto no fue un accidente": un amigo de Melchor Rodrigo aseguró que Felipe Pettinato era violento con el médico

Por lo contrario, “Melchor le conseguía pastillas a Felipe fuera del tratamiento”, según relató otra persona cercana al fallecido en Intrusos.

“En el programa anterior se dijo que Melchor y Felipe eran pares, que se drogaban y se emborrachaban juntos. En juntadas sí tomaba una copa de vino, era como la que tomamos todos. Es una difamación total lo que dijeron”, sentenció Ventura en el programa A La Tarde por América.

RdC cp