ACTUALIDAD
CÁMARA DE DIPUTADOS

Con eje en Transporte y Energía, Massa recibió a los gobernadores del Norte Grande

Jorge Capitanich, Gerardo Zamora, Ricardo Quintela y Raúl Jalil llegaron al Congreso en representación de 10 gobernadores del Norte Grande argentino.

massa
Jorge Capitanich, Gerardo Zamora, Ricardo Quintela y Raúl Jalil llegaron al Congreso en representación de 10 gobernadores del Norte Grande argentino. | CEDOC

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió junto al jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, a los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Catamarca, Raúl Jalil, en representación de 10 gobernadores del Norte Grande argentino.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Honor del Congreso y contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Articulación Interjurisdiccional de  Transporte, Marcos Farina; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.