domingo 29 de mayo de 2022
ACTUALIDAD GUERRA EN EUROPA
01-03-2022 01:02

Una heladería cordobesa eliminó un gusto de helado por la guerra Rusia-Ucrania

Una franquicia de la cadena de heladerías Caseratto decidió suspender "momentáneamente" del listado de sabores la "crema rusa".

01-03-2022 01:02

Un cartel en una franquicia de la cadena de heladerías Caseratto, ubicada en la ciudad de Córdoba, se volvió viral ya que el dueño del local decidió eliminar "momentáneamente" del listado de sabores la "crema rusa", como forma de protesta contra la invasión de Rusia sobre Ucrania.

“Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”, dice el cartel colgado en la vidriera de la heladería ubicada en Roque Funes y Rafael Núñez, del barrio Cerro Las Rosas de la capital cordobesa.

heladeria cordoba crema rusa g_20220301
El cartel en la heladería cordobesa en que la comunica la suspensión del sabor crema rusa.

Qué dijo el dueño de la heladería que eliminó el sabor "crema rusa"

El propietario del local, José Lutri, habló con a la emisora radal LV3 donde manifestó: “La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”.

Video: la vecina de Cristina Kirchner en Recoleta le colgó una bandera de Ucrania

“Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, aseguró y contó que los clientes apoyaron esta particular iniciativa.

UCRANIA
Continúa el avance ruso sobre Ucrania.

ED