REPERFILAR
Guerra en Ucrania

Así fue la Misa por la Paz que hizo la comunidad ucraniana en la Argentina

"Busco la forma de mantenerme positivo porque confío en mi país y en nuestro ejército”, dijo Iván, uno de los jóvenes entrevistados.

Así fue la Misa por la Paz que hizo la comunidad ucraniana en la Argentina
Así fue la Misa por la Paz que hizo la comunidad ucraniana en la Argentina | Net TV

Este lunes 28 se desarrolló una misa por la paz en Ucrania en la Catedral Católica de Ucrania en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, en RePerfilAr nos acercamos hasta el evento para hablar con los asistentes y conocer su postura frente al conflicto bélico que tiene al mundo en vilo.

“Estoy muy triste con lo que está pasando, toda mi familia está en Ucrania“, aseguró Ludmila Nesterenko, una ucraniana residente en el país. “Están todos refugiados en el metro para defenderse de las bombas”, completó el nieto de la mujer.

“Todo el día se escuchan estruendos, bombas y disparos”, completó la mujer. “Estamos en el país desde hace 5 años y estoy triste pero busco la forma de mantenerme positivo porque confío en mi país y en nuestro ejército”, dijo Iván, uno de los jóvenes entrevistados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Siempre que hay una guerra buscamos pedir por la paz”, aseguró el cura que lleva a cabo la misa. “Esta catedral es la única construida bajo el estilo ucraniano”, completó el sacerdote.