lunes 02 de agosto de 2021
ACTUALIDAD El covid19 en la TV
14-07-2020 18:27

Alerta en El Trece porque se confirmó un caso de coronavirus en "Arriba Argentinos"

Un caso positivo obligó a que cuatro técnicos de El Trece entraran en cuarentena obligatoria. Esto se dio en un día donde con la confirmación de Andy Kusnetzoff con coronavirus apuntó de nuevo a extremar los cuidados en los programas con invitados.

14-07-2020 18:27

Hoy se confirmó un caso de coronavirus en El Trece y ya se aislaron a las personas correspondientes. Así la televisión abierta suma un COVID19 positivo. En el caso de la emisora de Constitución, el alerta saltó en el programa "Arriba Argentinos", el noticiero que va de lunes a viernes en el primera mañana y cuya cara visible es Marcelo Bonelli.

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus y esto puso en guardia a los invitados de la última emisión de PH Podemos Hablar.

Uno de los productores percibió que tenía los síntomas básicos de coronavirus y gracias a la gestión de un integrante del staff de noticias, se hizo el hisopado correspondiente y ahí se confirmó que era Covid19 positivo. Su estado no es para nada grave sino que se aplicó la cuarentena y el aislamiento preventivo de inmediato a partir de hoy martes. Igual protocolo se tomó con cuatro integrantes de "Arriba Argentinos": dos productores, un sonidista y un director de cámara. Solamente se afectó a estos cuatro porque se tuvo en cuenta en qué lugares del estudio había estado el productor que dio positivo.

Esta información se dio justo en el mismo día que se conoció que Andy Kustnezoff también tiene Covid, hecho que puso en alerta a los cuatro invitados de la última edición de "PH Podemos Hablar" : Romina Malaespina, el chef y jurado de Bake Off Argentina Christophe Krywonis, Flor Vigna y Benito Fernández. También a los técnicos que participaron ese jueves de la grabación del programa.