Tal como está haciendo en Tartagal, en la construcción de zosos de agua potable para las comunidades más carenciadas, el Ejército Argentino tiene una misión enorme por delante en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y este domingo unidades militares establecieron una base de asistencia en instalaciones de todo el conurbano bonaerense.
Dentro de los lugares asignados, uno fue, por ejemplo, la cancha del Club Atlético Quilmes, donde comenzaron con el reparto de comida a vecinos de la zona. Desde el municipio que comanda Mayra Mendoza, aclararon a PERFIL que los alimentos los administran desde el Poder Ejecutivo y las Fuerzas Armadas comenzaron a ayudar con la logística.
"Es muy importante su presencia en los barrios, para que la gente los vea y sobre todo sirve para que aquel que se tomó a la ligera la cuarentena entienda que esto es en serio", afirmaron a este medio. "La logística es para las cosas que le municipio requiere en función de la asistencia que se viene realizando en los barrios Y desde el municipio venimos trabajando de forma coordinada con la iglesia, con las organizaciones barriales, la militancia, y empresarios que están colaborando en la emergencia", añadieron los voceros.
Noticia en desarrollo...