ACTUALIDAD
Accidente

Derecho al árbol: el video del choque y vuelco de una camioneta en Costanera Norte

No están claras las causas que llevaron a que el conductor perdiera el control del vehículo, ya que no venía a mucha velocidad. Afortunadamente tanto quien manejaba como su acompañante sufrieron heridas leves.

Bomberos trabajan el el vuelco de una camioneta en Costanera.
Bomberos trabajan el el vuelco de una camioneta en Costanera. | Télam

En un impactante accidente ocurrido esta mañana en Costanera Norte, dos personas resultaron heridas al chocar con un árbol y volcar la camioneta en que se movilizaban cerca del acceso de Costa Salguero.

No están claras todavía las causas que motivaron el accidente, porque en el video que se difundió en redes sociales se ve al vehiculo, una Toyota Hilux, avanzar a velocidad normal por Costanera Norte, pero en la parte en que se abre un espigón el vehiculo no se abre lo suficiente, y entonces sigue en línea recta hasta impactar con el espigón y con un árbol, impacto por el que termina volcando y quedando de costado. 

El siniestro sucedió cerca de las 8 en el boulevard sobre la avenida Obligado de Costanera Norte, en momentos en que el tránsito en la zona era poco, dado que se trata de un feriado y en consecuencia el movimiento en esa zona es sensiblemente menor.

Las dos personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Fernández, donde se indicó que afortunadamente solo presentaban heridas leves.

Personal del SAME y Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar, donde permanece la camioneta Hilux bajo custodia de efectivos de la Policía.

 

HB