ACTUALIDAD
Fuera de control

Difunden el video del choque múltiple en José C. Paz en el que murieron tres personas

Fue en el cruce de la ruta 8 y la calle Jorge Newbery. En el accidente, perdieron la vida un matrimonio que iba en una camioneta Ford Ecosport y el conductor de una Chevrolet Meriva.

 choque en José C. Paz 20211105
choque en José C. Paz | Cedoc Perfil

En la madrugada de este viernes, en el partido bonaerense de José C. Paz, hubo un brutal choque que terminó con la vida de tres personas. Falleció un matrimonio que viajaba en una camioneta Ford Ecosport y el conductor de una Chevrolet Meriva.

Las causas del accidente todavía no se determinaron, pero además de los dos automóviles con víctimas fatales, también impactaron contra otra Meriva. En el video que registra el momento se puede ver que un auto pierde el control y se pasa de carril y ahí se produce el choque de frente entre dos vehículos.

El accidente entre la Ford y las dos Meriva fue entre la Avenida Presidente Arturo Illia (ex ruta 8) y la calle Jorge Newbery, en el límite con el partido de Malvinas Argentinas. Al lugar se acercó personal de la policía bonaerense y el hecho quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4 de Malvinas Argentinas, Departamento Judicial de San Martín. Por el momento la carátula que corresponde es la de homicidio culposo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el primer choque de la camioneta Ford, en la que viajaban Federico Romani y Gabriela Mendoza, y la Meriva, los pasajeros murieron en el acto. La pareja que circulaba en el tercer auto afectado no sufrió más que politraumatismos. Ellos fueron trasladados a un hospital.

RB CP