sábado 24 de julio de 2021
POLICIA Imágenes sensibles
16-03-2021 16:20

El salvaje ataque a una recepcionista de una remisería de José C Paz

La mujer fue atacada con una faca en una agencia de la calle Oliden al 1200. El autor está identificado, pero no logran detenerlo.

16-03-2021 16:20

En el barrio lo conocen casi todos, pero él sigue en la calle como si nada. Los vecinos aseguran que siempre anda armado y que roba para drogarse.

El domingo pasado a las 22.30 entró a una remisería de José C. Paz, en el barrio Frino, y atacó a golpes y puñaladas a la recepcionista.

Las cámaras del lugar grabaron todo. Lo filmaron en la puerta, antes de entrar, y en el interior de la agencia, cuando casi sin mediar palabra ataca a Jéssica, la encargada del turno noche de la remisería Dos Ases, ubicada en la calle Oliden al 1200.

La última parte del video es impactante. La víctima intenta reponerse, pero casi no tiene fuerzas para llamar a la Policía y termina desvanecida en el piso.

Las imágenes muestran la cara de pánico Jéssica cuando advierte la presencia del delincuente al que todos en el barrio le temen. Enseguida, el sujeto se acerca a su víctima y la lastima con una faca, mientras intenta abrir un cajón del escritorio. Después, insiste. Le aplica dos, tres y hasta cuatro puntazos más.

2021 16 03 Remiseria Jose C Paz Robo Ataque
La cámara del exterior filmó la llegada del ladrón a la remisería.

No se alcanza a ver qué cosas se lleva, aunque fuentes policiales indicaron que escapó con dos celulares.  Jéssica nunca resiste. Solo intenta cubrirse el rostro. La mujer fue asistida primero por un remisero y luego trasladada en ambulancia hasta un centro de salud de la zona. Por suerte, se encuentra bien y fuera de peligro.

Esta mañana recordó el violento episodio: "Tenía la puerta abierta porque a esa hora estaba caluroso y no lo vi al entrar. Vino directamente hacia mí y me golpeó. Me sorprendió eso. Un compañero que llegó a la agencia me ayudó y llamó al dueño para llevarme al hospital. Me hicieron siete puntos y me enviaron a mi casa", contó.

Video: dos "mecheras" robaron $ 30.000 de mercadería en segundos
 

Sobre el autor aseguró que anoche "volvió a atacar a otra persona en la calle". "Ya está identificado y lo están buscando en la zona porque es del barrio", reconoció Jéssica, quien además destacó sentirse "asustada y nerviosa todavía".

Leonardo, el dueño de la agencia, señaló que no es el primer hecho de inseguridad que sufren y que el autor "es conocido en el barrio".

"Solo roba para drogarse. Es un peligro para sociedad, tienen una faca para atacar a las personas y sale por las noches. La policía lo tiene identificado", sostuvo, aunque por el momento la Policía no pudo ubicarlo.

LN