POLICIA
Inseguridad - video

Violento asalto a la madre de una diputada provincial de Juntos por el Cambio

Lo denunció la legisladora María Eugenia Brizzi. Su mamá fue atacada por dos delincuentes mientras subía a su auto. La tiraron a la calle y se llevaron el vehículo.

El ataque de delincuentes a la madre de la diputada María Eugenia Brizzi, en El Palomar.
El ataque de delincuentes a la madre de la diputada María Eugenia Brizzi, en El Palomar. | Twitter

En el enésimo episodio de inseguridad en el conurbano, la madre de la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, fue víctima en las últimas horas un violento asalto a manos de delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de El Palomar. El atacó se produjo este viernes 5 de febrero cerca de las 17, cuando Norma Norma Chaparro de 67 años, madre de la legisladora, salía de una casa en El Palomar. La diputada Brizzi fue quien contó el grave suceso en redes sociales.

Según puede verse en las imágenes registradas por cámaras de seguridad de una vivienda vecina, en el momento que Chaparro sube su auto Peugeot 208, fue sorprendida por dos jóvenes asaltantes que llegan corriendo. Ante la resistencia de la mujer, que intentó aferrarse al volante, los ladrones la empujaron y arrojaron al pavimento en medio de la calle. En la secuencia, se observa a la mujer mirando para todos lados tratando de pedir ayuda mientras se llevan su vehículo.

"Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en El Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. Basta", escribió Brizzi en un mensaje que fue dirigido al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y al intendente de Morón, Lucas Ghi.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Subí al auto, puse la llave y aparecieron corriendo dos personas, una de cada lado, uno me pedía la llave y el otro me quería bajar", dijo Chaparro, conmocionada polo ocurrido. La causa, que llegó a las oficinas de la Unidad Fiscal de Investigación 7 de Morón, finalmente culminó con la aparición del Peugeot 208 color rojo. 

A raíz del robo, los jóvenes del PRO de Morón también se manifestaron en Twitter y se mostraron con críticas duras contra el intendente Ghi. "Morón es vía libre para los delincuentes, y el Intendente Lucas Ghi es cómplice porque desde el primer día no eligió a la seguridad como prioridad", escribió la agrupación con sede en el conurbano. 

 

GI/HB