ACTUALIDAD
MENSAJES DE APOYO

El dolor de Carlos Maslatón por la muerte de su mamá en Israel: "El momento más duro"

Maslatón subió un anuncio sintético y sentido: una foto analógica y a color de su mamá, junto al texto “Raquel Saal de Maslatón, Q.E.P.D. Bell Ville, Córdoba, Argentina, 26-6-1934 - Rehovot, Israel, 1/11/2023”.

Carlos Maslatón y su mamá g_20231101
El dolor de Carlos Maslatón por el fallecimiento de su mamá en Israel | Captura

El abogado Carlos Maslatón despidió este miércoles a su mamá, fallecida a los 89 años en Israel. La triste noticia fue confirmada por el referente liberal y analista de mercados financieros en X (exTwitter), donde recibió mensajes de apoyo y contención. Publicó una foto y el aviso fúnebre, junto a la reflexión: “El momento más duro de la vida”.

Luego de las 14.30, Maslatón subió un anuncio sintético y sentido: una foto analógica y a color de su mamá, junto al texto “Raquel Saal de Maslatón, Q.E.P.D. Bell Ville, Córdoba, Argentina, 26-6-1934 - Rehovot, Israel, 1/11/2023”. Miles de usuarios respondieron a la publicación con mensajes de afecto, condolencias y varias opiniones sobre el parecido físico del abogado con su mamá, décadas atrás.

Carlos Maslatón Tweet 20231101

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la noche, a las 20.45, el mediático sumó un nuevo post con una captura del aviso fúnebre, que leía: “Falleció en Rehovot, Israel, el 1-11-2023. Sus hijos, Sofi y Carlos Maslatón, su yerno Dany Polite, su nuera Mariquita Delvecchio y sus nietos, Pipo y Dubi Polite, la despiden con profundo pesar y agradecimiento. Querida Raquel, te recordaremos junto a Nino por la eternidad del universo”.

Carlos Maslatón Tweet 20231101

La hermana del abogado también compartió un homenaje a su mamá con una foto de ella joven y bailando. “Me consuela que la pudimos disfrutar durante más de 15 años en Israel, y su sola existencia significó para nosotros toda una familia. Nino, el amor de su vida, la espera y por fin descansará en paz”, sumó Sofía y Carlos lo reposteó.

 

La reflexión política más reciente de Maslatón contra Milei

El referente liberal, alejado defintivamente del partido de Javier Milei desde el anuncio del acuerdo con Mauricio Macri, este lunes aseguró que no lo votará en el balotaje (como sí hizo en las PASO y elecciones generales) y manifestó que “Macri le tomó el partido a Milei” y que “la relación va a durar tres semanas".

En este sentido, el abogado alegó: “No voto al sector y no lo voto a Milei, si arregla con Macri es una cláusula negativa que yo me autoimpuse y que la vengo comunicando hace un año y medio”.

Anteriormente, el panelista de Duro de Domar había expresado su disconformidad con el acercamiento del expresidente de la Nación a La Libertad Avanza y opinó que “es destructivo” y agregó que “el principal móvil de la política es la venganza”. “Las cosas que quiere encarar seriamente, como la dolarización, son falsas, de hecho la alianza con Macri ha tirado abajo todo eso”, sentenció Maslatón sobre el candidato.

 

ML / ED