POLITICA
Elecciones 2023

Carlos Maslatón: “La relación entre Macri y Milei va a durar tres semanas”

El analista de los mercados criticó al candidato presidencial por La Libertad Avanza por su acuerdo con el fundador del PRO y aseguró que no lo votará en el balotaje del domingo 19 de noviembre.

Carlos Maslatón
Carlos Maslatón | CEDOC

Carlos Maslatón dio su visión acerca de  la alianza del líder libertario con los principales representantes de Juntos Por el Cambio de cara a la segunda vuelta de las elecciones generales 2023, manifestó que “Macri le tomó el partido a Milei” y que “la relación va a durar tres semanas" . 

El analista de los mercados criticó al candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA) por su acuerdo con el fundador del PRO durante una entrevista concedida al programa Opinión Pública, emitido por el canal de televisión abierta IP Noticias y aseguró que no lo votará en el balotaje del domingo 19 de noviembre.

En este sentido, el abogado liberal alegó que “no voto al sector y no lo voto a Milei, si arregla con Macri, es una cláusula negativa que yo me autoimpuse y que la vengo comunicando hace un año y medio”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gerardo Morales dijo que cualquier radical que vote a Javier Milei "traiciona el legado de Alfonsín"

“No voto al sector y ni lo voto a Milei, si arregla con Macri”

Anteriormente, el panelista de Duro de Domar había expresado su disconformidad con el acercamiento del expresidente de la Nación a LLA y opinó que “es destructivo” y agregó que “el principal móvil de la política es la venganza”

“Las cosas que quiere encarar seriamente, como la dolarización, son falsas, de hecho la alianza con Macri ha tirado abajo todo eso”, sentenció Maslatón. 

Javier Milei llamó a no votar en blanco, reivindicó la unión con Juntos por el Cambio y negó "escuchar voces"

“Massa es un 60% Menem y un 40% peronismo tradicional”

“No va a hacer la de Menem, que al tipo que está marginado lo deja marginado, se va a ocupar de eso Massa. Me parece correcto que sea 60%  Menem, 40% peronismo tradicional”, conceptuó el analista económico.

“Esto significa que Massa va a estar obligado sí o sí a abrir el mercado, sincerar los precios y, a su vez, va a estar obligado a hacer una tremenda ayuda social en esta transición”, analizó Carlos Maslatón.

 

PM/fl