MODO FONTEVECCHIA
A LOS 59 AÑOS

Falleció el periodista Martín "Jota" Jáuregui

La noticia la dio a conocer la TV Pública a través de sus redes sociales. Estaba internado por un cuadro de diabetes y murió por una neumonía intrahospitalaria.

Martín Jauregui
Martín Jauregui | Télam

Martin supo ganarse su lugar siendo, entre otras cosas, el ladero de Juan Alberto Badía en su programa Estudio País 24, en el cual 24 periodistas representaban a cada una de las provincias y recorrían toda la Argentina mostrando sus lugares, riquezas, gastronomía, cultura, paisajes, gente e historias atractivas.

Amante de la historia, los viajes y la geografía, plasmó mucho de eso en programas o películas, como por ejemplo "La sequia".

Murió el periodista Martín Jáuregui a los 59 años | Perfil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así despidieron al periodista: "Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo. Hasta siempre, Martín." reza el mensaje de Canal 7.

FM JL