ACTUALIDAD
Salón Dorado de la Legislatura Porteña

Editorial Perfil recibió el Premio COAS a la Solidaridad 2020-2021

El reconocimiento lo recibió su director de Relaciones Institucionales, Carlos Escobar. La Cooperativa de Acción Social entregó sus tradicionales galardones en tres categorías: empresas, particulares y medios.

Premio COAS  20211217
Editorial Perfil recibió su Premio COAS a la Solidaridad 2020-2021 en manos de su director de Relaciones Institucionales, Carlos Escobar | Premio COAS

La Cooperativa de Acción Social, COAS, realizó una nueva edición de la entrega de sus Premios “COAS a la Solidaridad” en sus categorías: empresas, particulares y medios. Editorial Perfil recibió un reconocimiento y lo recibió su director de Relaciones Institucionales, Carlos Escobar.

También presentaron su Rendición de Cuentas compartiendo cuáles fueron sus ingresos y donaciones, para garantizar la transparencia de su trabajo. El organismo se enfoca principalmente en ayudar a hospitales públicos, el SAME y a escuelas de enfermerías del país.

Los premios fueron por el 2020 y el 2021, ya que el año pasado no se realizaron debido a las restricciones por la pandemia, y se llevaron a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

coas 20211217

Los premiados en la categoría Comunicación fueron, además de Editorial Perfil, TN, Canal 13, Canal Ciudad, TV Pública, América, Canal 9, La Nación, Infobae y Radio Mitre. En la categoría Contribución Particular fueron reconocidos: Carmen Polledo, Teresa A.L. Bulgheroni, Alfredo Somalo Cúparo, María Castex de Donoso, Pedro y Beatriz Stier, Alicia Mestre de Bidondo, José María Malbrán, Francis Verstraeten, Sergio Pablo Butinof, Silvia Paz Illobre, Alberto Carlos Troiano y Norah Garfunkel de Hojman.

Los premios a la Contribución Empresarial fueron a Fundación Mapfre, Banco Itau Argentina S. A, Grupo Tetra Laval, Idero S.R.L, I.C.B.C, Droguería Del Sud S. A, Sales de Jujuy S. A, Geotex S.R.L, Genneia S. A, AGIMED S.R.L, Cabelma S. A, Andreani, Laboratorio Hanna Collins S. A, Helpargentina, Grupo +RSE, Miles de máscaras, Banco Santander, A.P. y Asiociados S.R. L, Stellantis Argentina, Lartirigoyen y Cia. S. A, Electromed S. R. L, Ledesma S. A, Pfizer S.R. L y Raizen Argentina S. A. También hubo una mención especial a la Dra. Ana María Bou Pérez