REPERFILAR
Iniciativa solidaria

La Feria de las Naciones organizada por COAS recaudará fondos para hospitales públicos

Josefina González Guerrico, presidenta de la COAS, afirmó que el año pasado se recaudaron 120 millones de pesos y que lo donado va directamente a los centros médicos.

Presidenta de la COAS en RePerfilAr
Presidenta de la COAS en RePerfilAr | Net TV

En medio de la segunda ola de Covid-19, la Feria de las Naciones organizada por la Cooperadora de Acción Social (COAS) recaudará fondos para donar a los diversos hospitales públicos a lo largo y ancho del país.

Vídeo | La Feria de las Naciones organizada por COAS recaudará fondos para hospitales públicos 

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Josefina González Guerrico, presidenta de la COAS, quien habló sobre la campaña de donación de fondos de este año.

“Con la segunda ola de covid-19 tenemos los hospitales colapsados”, dijo González Guerrico, quien luego completó: “La campaña la hicimos también el año pasado y se llama Ayudándote Ayudas”. En esa misma línea, la entrevistada explicó que el año pasado se juntaron 120 millones de pesos para donar a los hospitales públicos.

Marta Cohen: "Después de la semana 12, la defensa de las vacunas cae si no se refuerza"

“Existimos hace 45 años y toda la plata que entra en la organización va directo a los hospitales”, disparó la presidenta de la COAS. “Además, le pasamos un informe mensual a todos nuestros donantes mostrando el destino de su dinero”, completó la mujer. Finalmente, González Guerrico explicó que para realizar una donación hay que ingresar a www.coas.org.ar y que además se puede donar a través de las páginas oficiales de Instagram y Facebook.