REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

¡Volvió el teatro! Mirá cómo lo vivieron Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto

Los artistas afirmaron que ver los teatros vacíos les provocaba mucha angustia y hablaron sobre su nueva obra y la implementación de los protocolos sanitarios.

Así se vivió el retorno a los teatros en la Ciudad
Así se vivió el retorno a los teatros en la Ciudad | Net TV

El sector del espectáculo fue uno de los más afectados durante la pandemia debido al cierre masivo de teatros para evitar la circulación del virus. Sin embargo, desde el viernes pasado los eventos culturales pudieron volver a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires manteniendo un 30% de su aforo.

Vídeo | Así vivieron el retorno al teatro Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Flavio Mendoza y Florencia de la V, quienes hablaron del retorno a los espectáculos y promocionaron su última obra, “Tres empanadas”.

“Con Tres Empanadas vuelve el teatro a la calle Corrientes después de mucho tiempo”, dijo Flavio Mendoza, quien luego completó: “Somos los primeros en volver y con eso la industria se vuelve a mover”.

Por su parte, Flor de la V confesó: “Estoy muy feliz con el regreso, súper agradecidos, queremos que la gente no tenga miedo a venir al teatro”.

Caos en Constitución: Así fue la dificultosa vuelta a casa

“Cuando la gente saca la entrada virtual se bloquean todas las butacas que tienen a dos metros para cumplir con el protocolo”, explicó Mendoza. “Estamos en el teatro con un 50% de aforo, la entrada le garantiza a la población poder volver a su casa sin problemas con la policía”, concluyó el entrevistado. Finalmente, los artistas afirmaron que ver los teatros vacíos les provocaba mucha angustia.