REPERFILAR
Aperturas

CABA: volvió la música en vivo con aforo reducido y entradas anticipadas

Danilo Armas, DJ y productor de @groovebe, afirmó que se están acoplando a los nuevos protocolos y esperan poder realizar los eventos dentro del recinto en breve.

Musica en vivo bares CABA
CABA: vuelve la música en vivo con aforo reducido y entradas anticipadas | Captura

El Gobierno de la Ciudad dispuso el retorno de los espectáculos y eventos culturales con hasta un 30% de su aforo desde el viernes pasado. Entre las actividades permitidas se encuentran los shows en vivo, los cuales se tienen que adaptar a la nueva normalidad.

Vídeo | Con el aforo reducido y entradas anticipadas, vuelve la música en vivo en CABA

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Danilo Armas, DJ y productor de @groovebe, quien habló sobre el retorno de los espectáculos musicales y el cumplimiento de los protocolos.

“Hoy volvemos con un nuevo horario que va hasta las 23 y nos permite desarrollar la actividad correctamente”, dijo Armas, quien luego completó afirmando que el evento se realizará al aire libre, respetando el distanciamiento social y los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad.

Por la suba de los combustibles aumentaron las tarifas de los taxis y remises

“El DJ está dentro del recinto musicalizando para la vereda”, dijo el entrevistado. “De momento no se permite realizar el evento desde dentro del establecimiento pero nos estamos amoldando con la calefacción”, completó el productor. “La gente ya viene abrigada porque sabe que va a estar en la calle”, concluyó el emprendedor.