ACTUALIDAD
Clima inestable

El fin de semana largo termina con lluvias y una baja de la temperatura para Capital Federal y alrededores

Este lunes habrá chaparrones y precipitaciones aisladas y el martes tendrá condiciones agradables, aunque el miércoles podrían registrarse tormentas.

Lluvia en Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional pronóstica lluvia para este fin de semana. | Imagen Internet

La semana que arranca con los últimos días del fin de semana largo XXL comenzará con lluvias clima fresco para Capital Federal y sus alrededores, según lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Al respecto de los últimos días de descanso, la institución indicó que el lunes se presentarán precipitaciones por la parte, mientras que el martes se podrá disfrutar con temperaturas agradable y luego, a mitad de semana, regresarán las lluvias, aunque con un clima inestable y las marcas en un ascenso paulatino.

alerta amarilla por lluvias y tormentas para todo el (AMBA) 20230817

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En principio, para este domingo 31 se esperan chaparrones a lo largo de toda la jornada y vientos del sudeste rotando al este, con un termómetro ubicados entre los 18 grados de mínima y los 23 grados de máxima.

Ya el lunes 1 el mes de abril iniciará con chaparrones y lluvias aisladas durante la mañana, mejorando por la tarde, con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este y marcas térmicas que irán de los 18 de mínima a los 22 de máxima.

El martes 2Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se prevé un cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste y un termómetro posicionado entre los 16 y 23 grados, siendo este el día más fresco de la semana.

Otoño 2024: ¿Cuándo comienza y cómo estará el clima en la Argentina?

Luego, para el miércoles 3 se esperan tormentas aisladas por la tarde y la noche, con vientos del norte y marcas térmicas que irán desde los 19 grados de mínima a los 24 de máxima.

Para el jueves 4 llega una jornada con mejoras, un cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y un termómetro ubicado entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima.

El viernes 5 continuará con un cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y una temperatura entre lso 18 y 26 grados. De cara al fin de semana, el sábado 6 será el día más caluroso de la semana, con un cielo mayormente nublado, vientos del sur, una mínima de 20 grados y una máxima de 27.

 

AS./fl