ACTUALIDAD
Viral

El particular look de Gabriela Cerruti en la ONU disparó los memes en las redes

La portavoz lució un llamativo traje durante el viaje a Estados Unidos en el que acompañó a Alberto Fernández.

Gabriela Cerruti
En redes no perdonaron el llamativo vestuario de la vocera presidencial. | CEDOC PERFIL

Gabriela Cerruti, la vocera del Presidente Alberto Fernández, acompañó al mandatario a su viaje a Nueva York en el marco de la Asamblea General de la ONU y las redes estallaron luego de que se diera conocer una foto de la funcionaria luciendo un llamativo atuendo.

La portavoz presidencial hizo una aparición pública donde lució un llamativo traje que combinaba verde y amarillo y en las redes sociales no la perdonaron. Rápidamente la web se llenó de memes de Cerruti y usuarios que la comparaban con una esponja, con el personaje de "La Máscara" y con una bailarina de comparsa.

Memes y críticas opositoras por las figuritas del Mundial y la guitarra de Alberto: "Gobierno de cuarta"

"Gabriela Cerruti as esponjas. A thread", indica el posteo que incluso abrió un hilo de Twitter que compara a la vocera con diferentes esponjas según sus diferentes atuendos. A su vez, otro usuario sumó una foto de los "fans de Cerruti", acompañando el mensaje con una imagen de los hinchas de Defensores de Salto, club representado por los mismos colores que lució la funcionaria.

Memes Cerruti

En este sentido, otros internautas hicieron el típico meme de "expectativas vs realidad", en este caso con la frase "lo que compraste vs lo que te llega", y hubo quienes aseguraron que consiguieron una "réplica del traje de Cerruti" y comparaban el conjunto con un traje de payaso.

Gregorio Dalbón denunciará a Nik por un chiste y el dibujante le respondió: "Nos quieren amordazados"

Memes Cerruti

Memes Cerruti

"Gabriela Cerruti, portavoz de la comparsa", fue otra de las burlas recurrentes en referencia a la similitud entre la combinación de colores de la vocera y los típicos trajes utilizados durante los festejos de carnaval.

Incluso el consultor económico Manuel Adorni se sumó a la ola de críticas al look de la vocera y agregó: "La ineficiencia en el gasto público: como parte integrante de la comitiva argentina que viajó a EEUU había una “asesora de vestuario”. Fin".

 

AS./fl