REPERFILAR
Casa Rosada

Gabriela Cerruti fuerte contra Patricia Bullrich: "No dijo que estaba mal el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner"

“Los líderes de la oposición no quieren diálogo", completó la vocera presidencial.

Gabriela Cerruti fuerte contra Patricia Bullrich: "No dijo que estaba mal el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner"
Gabriela Cerruti fuerte contra Patricia Bullrich: "No dijo que estaba mal el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner". | Net Tv

La vocera presidencial Gabriela Cerruti apuntó contra la dirigente opositora Patricia Bullrich y le reclamó no haberse expresado en contra del intento de asesinato contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el equipó de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial, el dólar tarjeta y los dichos de la vocera presidencial contra Patricia Bullrich.

“Hubo mucha actividad política, se está presentando el plan Gas IV y V, buscando exportar gas a partir del año próximo”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Alberto se reunió con Massa, mientras que De Pedro, ministro de interior, se reunió con los gobernadores del norte, quienes irán a Estados Unidos para buscar inversiones en el sector de los minerales”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a no cumplir con las metas, Sergio Massa le aseguró a Alberto Fernández que pasará la revisión del FMI

“Hubo conferencia de prensa de Gabriela Cerruti, vocera presidencial, en la que se confirmó que habrá novedades con el dólar tarjeta”, disparó el entrevistado. “Están buscando posibilidades para ajustar el consumo de dólares”, completó.

“Los líderes de la oposición no quieren diálogo, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, todavía no dijo que estaba mal el intento de magnicidio contra la vicepresidente. No conocemos otro caso en el mundo similar”, disparó en tanto Cerruti en conferencia de prensa. “El Gobierno tiene un espíritu de diálogo”, concluyó.