REPERFILAR
Casa Rosada

Pese a no cumplir con las metas, Sergio Massa le aseguró a Alberto Fernández que pasará la revisión del FMI

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, dijo que el Fondo Monetario Internacional pondrá los 4 mil millones para el repago de la deuda y que Massa consiguió destrabar el préstamo pautado con el BID para este año.

Pese a no cumplir con las metas, Sergio Massa le aseguró a Alberto Fernández que pasará la revisión del FMI
Pese a no cumplir con las metas, Sergio Massa le aseguró a Alberto Fernández que pasará la revisión del FMI | Cedoc

La agenda del presidente, Alberto Fernández pasó desde la obra pública a la deuda externa. Es que este martes supervisó el avance de las obras del viaducto que permitirá extender el trazado del ferrocarril Belgrano Sur y conectarlo con la estación Plaza Constitución. No obstante, el ministro de Economía, Sergio Massa regresó de su viaje a Estados Unidos y junto al mandatario mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial y las buenas noticias de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos.

Alberto recibió buenas noticias tras su reunión con Sergio Massa”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Previamente el presidente había recorrido las obras del ferrocarril Belgrano Sur, la cual había sido pospuesta tras el intento de asesinato contra Cristina Kirchner”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Pese a no cumplir con las metas, Massa le aseguró a Alberto que pasará la revisión del FMI

“Massa le dijo que se va a aprobar la revisión del Fondo Monetario Internacional pese a que no se estaban cumpliendo los objetivos pautado”, aseveró el entrevistado. “Están buscando bajar el déficit, recortando presupuesto de los ministerios y con la quita de subsidios”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el FMI pondrá los 4 mil millones para el repago de la deuda y que Massa consiguió destrabar el préstamo pautado con el BID para este año.