ACTUALIDAD
MUNDIAL QATAR 2022

Antes de la gran final de Qatar, Lula le envió un mensaje a Alberto Fernández y Emmanuel Macron

Definidos los finalistas del Mundial de Fútbol, el último presidente electo en Brasil le dedicó un mensaje amistoso a los mandatarios de Francia y Argentina.

Luiz Inácio Lula da Silva
Luiz Inácio Lula da Silva | AFP

Luiz Inácio Lula da Silva, quien anunció que realizará su primer viaje oficial como jefe de Estado a la Argentina el 24 de enero próximo, sigue pendiente de los resultados del Mundial de Qatar, a pesar de que el seleccionado de Brasil quedó eliminado por penales en cuartos de final. En este oportunidad le dejó un mensaje de "buena suerte" a los mandatarios de las selecciones finalistas, Alberto Fernández y Emmanuel Macron.

"Buena suerte para el domingo, amigos Alberto Fernández y Emmanuel Macron", expresó Lula en Twitter.

Tuits Lula da Silva y Emmanuel Macron 20221214
Twitter / @LulaOficial

El último presidente electo en Brasil acompañó la publicación con emoticones de las banderas de Argentina y Francia, que el próximo domingo se enfrentarán en el partido más importante de la competencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mensaje de Macron tras el pase a la final de Francia

Tuits Lula da Silva y Emmanuel Macron 20221214
Twitter / @EmmanuelMacron

Tuits Lula da Silva y Emmanuel Macron 20221214

En el transcurso de la tarde, el mandatario francés Emmanuel Macron también fue protagonista en las redes, primero para festejar la clasificación del plantel galo, pero también para felicitar a los adversarios marroquíes.

"Ustedes han marcado la historia del fútbol", observó Macron al publicar una foto de la estrella Kylian Mbappé junto a su compañero del PSG Achraf Hakimi, quien esta tarde fue rival del goleador francés.

CA