viernes 21 de enero de 2022
ACTUALIDAD VIDEO
08-12-2021 18:06
08-12-2021 18:06

Fabiola Yañez anuncia "una Navidad muy especial" en la Quinta de Olivos

Sonó "We wish you a Merry Christimas, and a Happy New Year" en un video en el que la primera dama se mostró feliz de armar el árbol navideño presidencial. Le agregó un detalle particular.

08-12-2021 18:06

La primera dama Fabiola Yañez anunció "una Navidad muy especial" en la Quinta Presidencial de Olivos en referencia a su dulce espera de un varón, en el marco del día en el que tradicionalmente se arma el arbolito de Navidad y suele servir de feriado en los países católicos. 

Cada miércoles 8 de diciembre familias de todo el mundo desempolvan los ornamentos navideños para decorar el tradicional pino, símbolo de la Navidad, durante el día en que se conmemora la Inmaculada Concepción de María. En esta ocasión, las redes sociales se inundaron de imágenes del armado de los arbolitos, entre ellos las de la primera dama Fabiola Yañez.

Desde su perfil de Instagram, Yañez se mostró feliz durante el armado del pino navideño en la residencia presidencial, y mostró cómo lo fue armando, con ornamentos azules y guirnaldas plateadas, pero con un detalle particular: unos pequeños escarpines que se sumaron a la decoración.

"Todo listo para una Navidad muy especial", fue el mensaje publicó la actriz y periodista esta tarde junto a un emoji de un bebé y un arbolito de Navidad, un post que se llenó de mensajes cálidos y otros de tinte político.

fabiola yañez

El youtuber "El Presto" irá juicio oral por discriminar y hostigar a Fabiola Yañez

Al ritmo de la típica canción de habla inglesa "We wish you a Merry Christimas, and a Happy New Year" (Te deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo), la primera dama destacó la "navidad muy especial" de la familia presidencial que esperará un nuevo integrante que se espera que nazca a mediados de abril del 2022.

El embarazo de la esposa del presidente Alberto Fernández fue anunciado oficialmente el 23 de septiembre luego de una serie de rumores suscitados a partir de la postura de Yañez tomándose la panza de manera sugerente en una foto oficial que generó revuelo un mes antes. En tanto, el presidente confirmó el sexo del bebé, que será un varón, en el marco del Día de la Madre el pasado octubre.

fabiola yañez

"Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", fueron las palabras del jefe de Estado en aquel entonces, quien se convertirá en padre por segunda vez. "Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", subrayó Fernández.

cd / ds