El equipo de Lionel Messi hizo historia en Qatar tras consagrarse campeón del mundo y esta madrugada los jugadores fueron recibidos en el país por una caravana histórica de hinchas de la albiceleste.
La llegada de los campeones del mundo contó con una alfombra roja y una interpretación en vivo a cargo de La Mosca del tema que se convirtió en un himno de los festejos, el famoso: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
La copa está en casa
Alrededor de las 2 de la mañana de este martes, la Scaloneta pisó suelo argentino y arribó a Ezeiza con la copa del mundo en sus manos.
A pesar de la hora y el largo viaje, los jugadores no dudaron en saludar y festejar desde el micro con la multitud de personas que se acercó a recibirlos.
Caravana histórica
Una marea de argentinos no dudo en acercarse a Ezeiza este martes a la madrugada para darle la bienvenida al seleccionado argentino y compartir la alegría de ser campeones del mundo junto al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Los festejos en el Obelisco
Mientras la selección argentina se prepara para la caravana hacia el Obelisco, la multitud de argentinos ya colma el centro de la Ciudad de Buenos Aires para recibir a la scaloneta.
Cerca del mediodía la multitud de gente no para de llegar y se palpita una celebración única en la historia.