ACTUALIDAD
tragedia en cuyo

Grave accidente en Mendoza: murieron cinco personas en la Ruta 40

Fue a la altura del kilómetro 3.343, cerca de la localidad de Jocolí, partido de Lavalle. Un Chevrolet Corsa se estrelló contra un camión y perdieron la vida todos sus ocupantes.

El accidente en la Ruta 40 dejó cinco muertos.
El accidente en la Ruta 40 dejó cinco muertos. | Diario Los Andes

Un terrible accidente se produjo este sábado por la mañana en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3.433, cerca de la ciudad de Jocolí, en el partido de Lavalle, provincia de Mendoza, con el saldo de cinco personas fallecidas. Según indicaron voceros de la policía mendocina citados por la agencia Noticias Argentinas, el accidente se produjo cuando un automóvil Chevrolet Corsa que transitaba de norte a sur, con destino hacia la ciudad de Mendoza, impactó contra un camión que circulaba en el sentido contrario con destino San Juan.

Luego del choque, según informó el sitio Mendoza Online (mdzol.com), el Corsa se prendió fuego, lo que obligó a la intervención de bomberos de la zona. El terrible impacto costó la vida de los cinco ocupantes dle vehiculo liviano, en tanto se investigan las causas que motivaron el choque.

El siniestra se produjo poco antes de las 10 de la mañana, con buena visibilidad en la zona.

"Puedo confirmar que hay cinco personas fallecidas, todas mayores de edad, está bomberos sacando los cuerpos del interior del vehículo", manifestó el comisario general Oscar Flores, en declaraciones a la señal de cable TodoNoticias. Flores destacó que el conductor del camión había resultado ileso y se encontraba este mediodía prestando declaración en la Comisaría de Lavalle.

 

NA/H.B.