viernes 31 de marzo de 2023
ACTUALIDAD Info Juntos

Grindetti y Bullrich, juntos: “Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina”

El intendente de Lanús compartió una recorrida por la localidad de Sierra de los Padres junto a la presidenta del PRO nacional, en donde realizaron encuentros con vecinos, una recorrida por el centro comercial de Virgen de los Pañuelos y una reunión con productores rurales.

27-01-2023 16:33

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Nestor Grindetti compartió una recorrida por la localidad de Sierra de los Padres junto a la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich. La agenda comprende encuentros con vecinos, recorrida por el centro comercial de Virgen de los Pañuelos y una reunión con productores rurales. " Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio", expresó el jefe comunal ante los medios locales.

La agenda marplatense de Grindetti incluye una serie de actividades conjuntas con la precandidata a presidente, Patricia Bullrich, juntos visitaron Sierra de los Padres y Mar Chiquita y en el dia de mañana estarán recorriendo el puerto de Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

"Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio, lo que viene no va a ser fácil y requiere de firmeza y voluntad real de transformaciones, el cambio profundo requiere de que todos estemos comprometidos y sepamos que es quizas la ultima oportunidad de que nuestra generación pueda torcer el rumbo de la Argentina y dejar un país mejor, tenemos que tener humildad y la grandeza de saber que las transformaciones van a llevar tiempo y quizás nosotros no veamos los resultados pero si nuestros hijos y nietos", analizó Grindetti.

La agenda de Grindetti continuará con una reunión con productores teatrales para conocer de primera fuente cómo se desarrolla la temporada de verano en la ciudad y luego asistirá a la obra de teatro " Los 39 escalones" en el teatro Tronador.