domingo 04 de diciembre de 2022
ACTUALIDAD FUROR EN REDES

Se hartó de la infidelidad y se casó con un muñeco de trapo: hasta tuvo un hijo

La mujer acusa a Marcelo, el muñeco de trapo, de haberle sido infiel, por lo cual comenzaron a dormir en camas separadas. "Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer", confesó.

17-11-2022 09:00

Los posteos de Meirivone Rocha Moraes sobre sus llamativas relaciones de pareja revolucionaron TikTok con récord de visualizaciones (por encima de 2 millones) y likes. Agobiada por el mal de amores, la influencer brasileña decidió casarse con un muñeco de trapo que le cosió su mamá y regularmente comparte con sus seguidores la evolución de su relación: se casaron, "tuvieron un hijo" pero ahora el matrimonio está "en crisis" y ella acusa al muñeco de haberle sido "infiel".

Se casaron porque ella quedó embarazada. La ceremonia de unión entre Meirivone Rocha Moraes y Marcelo, a la que asistieron 250 invitados, tuvo lugar en diciembre de 2021.

El nacimiento de Marcelinho fue en la casa de la protagonista, con la asistencia profesional de un médico y una enfermera en el lugar; mientras transmitían en vivo el acontecimiento para audiencia de unas 200 personas.

Fracasó en el amor y se puso de novio con una muñeca: tiene una familia de juguetes

Sin embargo, la crisis de pareja se manifestó por la presunta infidelidad del muñeco, según las publicaciones de la mujer brasileña en TikTok.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, expuso la mujer.

Meirivone Rocha Moraes 20221116
FOTO: Twitter @MaxonAiro

Meirivone Rocha Moraes 20221116

Meirivone y Marcelo duermen en camas separadas

“Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, comunicó la esposa del muñeco a sus seguidores.

‘Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar", se defendió la mujer tras aclarar que actualmente ella y Marcelo duermen en camas separadas.

Fictosexual: se casó con su novia holograma pero ahora enfrenta un gran problema en su relación

Sin embargo, Meirivone habría perdonado al muñeco porque "el bebé" que tuvieron juntos está en pleno crecimiento y “extrañaría mucho a su padre”.

Meirivone Rocha Moraes 20221116

CA/ED